PSOE

Victoria Hernández Tomás, número 2 del PSOE, renuncia a su acta de concejal

Eva García Bautista, siguiente en la lista del PSOE, candidata a ocupar su puesto

Victoria Hernández Tomás, número 2 de la candidatura socialista en las pasadas elecciones municipales, segunda teniente de Alcalde y concejal de Cultura y Banda Municipal, Museos, Patrimonio Histórico, Modernización Municipal y Administración Inteligente, Informática, ha presentado esta mañana por registro de entrada su renuncia al acta de concejal.

Su marcha se debe a “motivos estrictamente personales”, y está prevista una rueda de prensa este lunes para dar más información al respecto.

Eva García Bautista, número 8 de la candidatura, es la persona llamada a sustituir a Victoria Hernández, siempre que acepte el puesto. En el número 9 se encuentra Pablo Juan Martínez, que ya fuera concejal hace dos legislaturas.

[Total:3    Promedio:2.3/5]
Etiquetas

5 comentarios

  1. Vaya, si se nota que no saben hacer la O con un canuto, solo saben que hacer ruedas de presnsa cogiditos de la mano entre Verdes y PSOE. Ahora se nos va una licenciada con un montor de licenciaturas y nos colocan en su lugar a una bachiller. Vamos de mal en peor. Desde Fulgencio que está muy, pero que muy verde y los verdes que están muy, pero que my rojos, nos lo vamos a pasar pipa.

      1. Hombre, creo que es usted el señor concejal y al menos se digna a leer estos foros y contestar, eso sí, con poca educación, lo normal y habitual entre los políticos cuando tienen algo que esconder. Esperemos al lunes para escuchar si la rueda de prensa que nos aclara el porqué de la renuncia, pero es muy extraño que la número 2 del partido renuncie en tan poco corto espacio de tiempo. Imagino que muy grave debe ser la situación como para tener que renunciar.

      2. Magnínfica respueta señor Antonio, no esperaba menos, no me defrauda. Pero la realidad es que se va gente de primera división (por algo será) y nos colocan ustedes a una bachiller. Si por mi reflexión le parezco a usted tonto, usted deuestra ser muy inteligente, debe de haber todo en este mundo, tontos como yo e inteligentes como usted, solo le ha faltado llamarme machista por mi reflexión, eso está de moda.. Un saludo señor Antonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba