Economía

Villena acogerá un año más el inicio de la vendimia de la DOP Alicante

El acto tendrá lugar en la finca Casa Grande con el humorista Jorge Cremades como padrino

La 90º vendimia en la Denominación de Origen Protegida Alicante contará con un padrino lleno de energía y buen humor como es el joven humorista Jorge Cremades.

Como todos los años, la marca de vinos otorga el nombramiento de padrinos a personajes alicantinos que se caracterizan por su buen trabajo y éxito profesional y en este caso han distinguido al joven actor. Nacido en Alicante, sus videos en redes tienen millones de seguidores y ha creado formatos como NetComedy, donde mezcla teatro y nuevas tecnologías.

“Representa un humor directo, blanco, lleno de inocencia y que nos conecta con el lado positivo y divertido de las redes” ha indicado el presidente del Consejo Regulador, José Juan Reus, al justificar este nombramiento. El actor se suma a una nómina de padrinos como Arkano, Quique Dacosta, Jorge Ureña, Alejandra Quereda, Francis Mojica, David Ferrer, Juan Carlos Ferrer, Luis Francisco Esplá, etc… que han acompañado a los agricultores para poner en valor el momento de la recolección y la importancia y sensibilidad del viñedo en la zona protegida.

El corte simbólico de la uva se realizará el 19 de septiembre, en una finca histórica de Villena como es la Casa Grande, proveedora de Bodega Las Virtudes en la ciudad del Alto Vinalopó.

(Votos: 4 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba