Economía

Villena celebra su propio Sorteo de Navidad

Jessica Murcia Navarro, Mónica Fita Lorente, Alicia E. Navarro Sáez, M. A. Suárez, Amparo Pérez Juan y Virtudes Hernández Lorente, ganadoras de los 6 premios de 8.000 euros de la campaña "A lo grande"

El Hall del Teatro Chapí ha sido el escenario elegido para el sorteo de la campaña “A lo grande”, que ha repartido 6 premios de 8.000 euros y 300 premios de 300 euros libres de impuestos, que corren a cargo del ayuntamiento.

Los seis premios gordos, de 8.000 euros cada uno, han correspondido a Jessica Murcia Navarro, Mónica Fita Lorente y Alicia E. Navarro Sáez (por consumir en la hostelería y los servicios de Villena) y a M. A. Suárez, Amparo Pérez Juan y Virtudes Hernández Lorente (por comprar en el comercio local). Los establecimientos que han repartido los premios son Bar Imperial, Tintorería Hermanas Aliaga, Estética Rosa Maiza, Carnicería Leo y Pepe, Centro Comercial Ferri y Edurne.

El próximo 13 de octubre, los 306 ganadores recibirán las credenciales que les acreditan como tales, y tendrán un plazo de 10 días para efectuar sus compras en las empresas colaboradoras de esta iniciativa, el mayor reparto de premios que se ha hecho jamás en nuestra ciudad.

El alcalde, Fulgencio Cerdán, mostraba su alegría por lo satisfactorio de la experiencia y destacaba que “hoy es un día grande para Villena, que ha hecho un gran esfuerzo, que se ha visto correspondido, por revitalizar a su comercio, su hostelería y sus servicios”.

Finalmente, explicaba Paula García, edil de Comercio, han entrado en el sorteo 30.235 tickets con un valor mínimo de 10 euros de compra, aunque muchos de ellos presentaban importes muy superiores. Además, destacaba que muchos de los participantes son de fuera, lo que confirma a “Villena como el epicentro de las compras para muchas personas de nuestra comarca”.

María Teresa Soriano, presidenta de Comercios y Servicios Vi, daba las gracias al ayuntamiento y el área de Comercio por “impulsar esta gran idea” y “apoyar al comercio, la hostelería y los servicios de Villena, que siguen moviéndose y trabajando para ofrecer siempre lo mejor a sus clientes”.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba