Turismo

Villena desembarca en Fitur para mostrar la oferta cultural, enogastronómica, natural y de patrimonio histórico

La edil de Turismo, Paula García, exhibe hoy los spots turísticos con la oferta de la ciudad

La concejala de Turismo, Paula García, ya se encuentra con su equipo en la feria internacional de turismo, FITUR, que se celebra esta semana en Madrid, donde presentará a los profesionales del sector la oferta cultural, enogastronómica, natural y de patrimonio histórico de la ciudad.

En la primera jornada de hoy, la concejalía de Turismo presenta los diferentes spots publicitarios de la ciudad de Villena, que tienen como objetivo mostrar al mercado nacional e internacional la amplia oferta que tiene la ciudad. “Es muy importante nuestra presencia en FITUR. Villena es capital del turismo de interior en la provincia de Alicante, somos la ciudad que mejor oferta reúne, muy diversificada, que puede atender a muchos segmentos del mercado turístico y que, además, está muy bien comunicada entre el interior de España y la costa Mediterránea”.

A lo largo de estos días, el equipo de Turismo del Ayuntamiento de Villena mostrará toda su oferta a los operadores, profesionales e interesados en conocer la oferta de la ciudad, que desde hace un tiempo se está consolidando como destino para los amantes del enoturismo, el patrimonio histórico y el entorno natural.

García considera que “Villena tiene mucho trabajo por delante, pero es verdad que las bases de nuestra industria turística están asentadas. Hay que mejorar algunos aspectos, tanto desde la iniciativa privada como pública, pero podemos ser un destino con encanto para el mercado nacional como el internacional”.

(Votos: 6 Promedio: 3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba