Deportes

Villena, favorita para albergar la serie de Copa Federación entre España y Japón

Marbella, primera de la lista, ha presentado su renuncia a la eliminatoria

Cuando Marbella y en concreto el Club de Tenis Puente Romano tenían prácticamente atada la serie del 'playoff' para la fase final de la Copa Federación entre España y Japón, los días 8 y 9 de febrero, la localidad andaluza ha dado marcha atrás y se ha retirado de la puja, según ha informado Marca.

De esta forma, sobre la mesa de la Federación Española de Tenis sólo resta una única candidata. Se trata de Villena, que ofrece su plaza de toros con capacidad para 4.000 personas y que se reconvertiría en una superficie de tierra batida bajo techo. La población alicantina ha mostrado su interés desde el primer momento para ver en directo el mejor tenis femenino.

Y es que se espera la presencia de Garbiñe Muguruza, Carla Suárez y Naomi Osaka en la confrontación. Cabe recordar que la nipona está obligada a participar para cumplir las reglas de participación en los próximos Juegos de Tokio. No sería la primera vez que Osaka está en Villena. Hace dos temporada, acudió a preparar la gira de tierra batida en la Academia Equelite de Juan Carlos Ferrero.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

4 comentarios

  1. Deberia ser un pabellon multideporte que es bueno para el cuerpo y el alma,demasiados habitantes para un solo pabellon.El que quiera toros a yecla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba