Ciudad

Villena homenajea en su despedida al Teniente de la Guardia Civil Bruno Tato Varela

Ha ejercido como Jefe de Puesto de la Comisaría de la Guardia Civil en nuestra ciudad durante el último año y medio

Esta mañana ha tenido lugar la despedida oficial del Teniente Bruno Tato Varela como Jefe de Puesto de la Guardia Civil en Villena. El alcalde ha invitado a Tato Varela a firmar en el Libro de Honor de la ciudad, lo que ha considerado “todo un honor” y ha aceptado con emoción.

El Alcalde le ha impuesto el escudo de plata de la ciudad como señal de agradecimiento por su labor profesional durante casi dos años. Bruno Tato Varela ha mostrado su total predisposición a colaborar con el Ayuntamiento de Villena así como con la Policía Local durante su estancia en nuestra ciudad.

En este tiempo ha tenido que gestionar distintas situaciones de emergencia como la DANA o los temporales de nieve y viento que Villena ha sufrido. La labor de los cuerpos de seguridad ha sido encomiable en este tiempo, así como su trabajo frente a la delincuencia y el tráfico de drogas.

En su despedida han estado presentes los portavoces de los grupos políticos de la Corporación Municipal y la Comisaria Jefe de la Policía Local, Inmaculada  Soriano Angulo. El Teniente Tato Varela inicia este mes de junio una nueva etapa profesional en la comisaría de Alicante.

Desde la Corporación Municipal le han deseado la mejor de las suertes y le han invitado a volver a visitar nuestra ciudad cuando lo desee. Su puesto en la Comisaría de Villena será ocupado por el Brigada José Carrasco Polo.




[Total:3    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba