Ciudad

Villena intensifica la limpieza viaria

El baldeo de calles, jardines y parques infantiles está siendo el principal foco de actuación

Desde la concejalía de RSU y Limpieza Viaria se informa de los trabajos específicos de limpieza realizado en calles, contenedores, parques y zonas infantiles durante la temporada estival.

La concejalía de RSU y Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Villena pone en conocimiento de la ciudadanía las acciones llevadas a cabo durante el último mes en nuestra ciudad. Se trata de actuaciones encaminadas principalmente a la limpieza viaria realizada en calles, contenedores, parques y zonas de juego infantil.

Dentro de la agenda de reparto de trabajos se utilizan varios días a la semana para llevar a cabo una limpieza exhaustiva de las zonas mencionadas gracias a la maquinaria disponible. El baldeo de calles, zonas de encuentro como jardines o parques infantiles están siendo el principal foco de actuación, una vez recuperada la plantilla de trabajo.

Desde la concejalía de RSU y Limpieza Viaria se solicita la colaboración ciudadana para el mantenimiento adecuado de los espacios públicos de la ciudad. “Tener una Villena más limpia es cosa de todos”, ha señalado el concejal de Limpieza Viaria sobre la responsabilidad social de mantener los espacios limpios.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. La máquina de cepillos que tira agua, no limpia, cambia la suciedad de sitio, al pasar deja las fachadas que dan gusto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba