Villena mantiene las restricciones ante una nueva alerta meteorológica
AEMET y la Agencia Valenciana de Seguridad y Emergencias amplían la alerta a la tarde de este miércoles

Nueva alerta de AEMET y de la Agencia Valenciana de Seguridad y Emergencias. Para esta tarde, día 18 de junio de 2025 en horario de 14:00 a 22:00 h, se establece Alerta Naranja por tormentas y Alerta Naranja por lluvia en el interior de la provincia de Alicante
Visto el expediente de las alertas emitidas Alcaldía resuelve, para el horario de vigencia de la alerta arriba indicado:
1.- El cierre al público de todos los parques y jardines del término municipal de Villena.
2.- La suspensión, si estuvieran autorizadas, de todas las actividades autorizadas por el Ayuntamiento que se celebren al aire libre o en las vías públicas.
3.- El cierre de la piscina municipal.
Precaución principalmente mañana durante esas horas. Si existen novedades respecto a la Alerta iremos informando.
Es probable, no seguro
Ante este nuevo anuncio, el alcalde, Fulgencio Cerdán, ha explicado que la alerta no supone que necesariamente vamos a tener granizo, fuertes rachas de viento y mucha lluvia en poco tiempo en nuestro término municipal.
La alerta se ha decretado porque existe la posibilidad, no la certeza, porque nadie puede precisar si la tormenta acabará pasando por aquí o 20 kilómetros más allá.