Educación

Villena podría alojar la exposición permanente del X aniversario de Ciudad Ciencia

Para ello hay que ganar un concurso por Instagram al que la concejalía de Educación invita a participar

La concejalía de Educación de Villena ha recordado la fecha límite para participar en el sorteo que organiza la red de Ciudad Ciencia de España, cuyo premio consistirá en una exposición permanente en la ciudad del ganador.

El concurso, con el que se quiere celebrar el décimo aniversario de Ciudad Ciencia, a la que pertenece Villena desde 2012, consiste en subir un vídeo de un minuto en el que se relata una de las actividades de esta red nacional.

La Red pretende celebrar el 10 cumpleaños de la entidad y promocionar la última iniciativa vinculada a la participación en la red social Instagram, como nueva herramienta de comunicación entre el público más joven a través de @ciudadciencia.

El premio será ubicar una exposición de ilustración científica (Ilustraciencia 7) en la ciudad del ganador del mismo. Para participar es necesario que los participantes publiquen un vídeo de un minuto en el que se cuente la experiencia en Ciudad Ciencia sobre alguna actividad, anécdota, cualquier otro aspecto vinculado a ese evento con el hashtag #CiudadCiencia10. Se puede realizar en cualquiera de las redes de Ciudad Ciencia, en Twitter (@CiudadCiencia), Facebook (@ciudadcienciacsic) e Instagram (@ciudadciencia).

Ilustraciencia 7

Illustraciencia 7 es el resultado de la séptima edición del certamen Illustraciencia, organizado por el Museo Nacional de Ciencias Naturales del CSIC y la Asociación Catalana de Comunicación Científica, y se compone de 41 paneles que combinan textos e ilustraciones científicas.

La propuesta está abierta a todos los vecinos y vecinas de los 50 municipios de la red de Ciudad Ciencia. Consulta las bases y todos los detalles de la iniciativa aquí.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba