Economía

Villena pone en marcha una plataforma para los pedidos a domicilio de la hostelería

Está impulsada por el ayuntamiento y la asociación de comerciantes. Será gratuita a través de app Villena 03400

El Ayuntamiento de Villena y la Asociación de Comercios y Servicios Vi crearán una plataforma de promoción de la oferta de la hostelería de la ciudad que permita difundir los servicios de bares, cafeterías y restaurantes para recoger o a domicilio.

El objetivo de la campaña es ayudar a los establecimientos que se encuentran cerrados al público, pero que mantienen al público parte de sus servicios de su carta para recoger o a domicilio.

El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, recordó que todos los establecimientos que deseen participar deberán solicitar su inclusión en el Gabinete de Desarrollo Económico, que previamente se pondrá en contactos directo con ellos. La oferta de bares, restaurantes y cafeterías estará disponible en la App 03400 Villena, que ofrece la Asociación del Comercio y Hostelería Vi.

Sabemos que la decisión de cerrar la hostelería ha sido dura. Y por lo tanto, necesitamos ayudar al sector en la medida de que se pueda mantener parte de su actividad con toda la ayuda municipal posible”, comentó Cerdán.

La intención de la campaña es ayudar a todo tipo de establecimientos, “porque somos conocedores de que no todos tienen capacidad técnica o de inversión para establecer un servicio a través de las nuevas tecnologías. Y por lo tanto, entre la gran labor que hace la Asociación, con el apoyo del Ayuntamiento, podemos ser útiles mientras dure esta situación”, añadió el primer edil.

[Total:6    Promedio:5/5]
Etiquetas

3 comentarios

  1. Hoy en Alicante teníamos una buena oportunidad de ayudar a la Hostelería de Villena y a sus proveedores.
    Menos mal que al menos éramos 50 personas.
    Pero parece que de los comercios y de los proveedores, apenas hemos visto un comercial de suministros hostelería.
    Se ve que el pan, la carne, el pescado y demás no se venden en los bares.
    Con todo a la semana que viene tienen otra oportunidad el Lunes 1 a las 18:00 en Avda. Doctor Gadea.
    Os esperamos !!!!

  2. Excelente propuesta. La hostelería tiene que asumir que con una enfermedad vírica su modelo de negocio implica transmisión comunitaria. Con medidas así pueden paliar lo que para mucha gente sería una bancarrota.

    1. El problema es que ahora se sustituye un local de hostelería con todas las medidas de seguridad, por el salón de casa de un amigo. Tiempo al tiempo sobre las consecuencias a pesar del cierre de la hosteleria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba