Teatro Chapí

Villena reconoce la trayectoria de Ana Belén y bautiza una butaca del Teatro Chapí con su nombre

La artista representa la obra ‘Eva contra Eva’ este sábado

El Ayuntamiento de Villena homenajeará a la actriz y cantante Ana Belén por su trayectoria profesional y artística con el bautizo de una de las butacas de la platea del Teatro Chapí  que llevará su nombre. Ana Belén es parte del elenco de la obra ‘Eva contra Eva’, una representación teatral inspirada en la clásica ‘Eva al desnudo’ que se pone sobre las tablas del Teatro Chapí este sábado.

El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, ha explicado que “entendemos que Ana Belén ha dado toda una vida por el arte, por el teatro y por nuestros autores; y es una de las figuras que permiten entender la música y la canción de nuestro país. Villena quiere tener con ella un pequeño gesto ante la grandeza de su obra, y nada mejor que bautizar una de las butacas de nuestro Teatro con su nombre”.

Por su parte, la edil de cultura, Elena Benítez, ha señalado “que pretendemos tener un gesto con una de nuestras artistas más importantes de la historia del teatro, del cine y de la canción, y dejar una huella de sus múltiples presencias en nuestro Teatro Chapí”.

El homenaje será un acto discreto, de pocos minutos, tras la representación teatral de la noche del próximo sábado. “Tendremos con ella un gesto, entregaremos en nombre de la ciudad una arracada como reconocimiento de Villena a su figura, un recuerdo de nuestro Tesoro para una figura artística de gran valor”, ha comentado Cerdán.

(Votos: 7 Promedio: 2.7)

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba