Ciudad

Villena refuerza el servicio de limpieza y recogida de residuos para Fiestas

Se han instalado 34 contenedores a lo largo del trayecto de la Romería de la Virgen, y además se dispondrá de un servicio especial de limpieza a lo largo del recorrido y en la pedanía

La concejalía de Limpieza y RSU de Villena ha reforzado sus servicios para las Fiestas. Este servicio comenzará con el inicio de los actos festeros de este fin de semana, los pasodobles y la Romería a la Virgen de las Virtudes.

Este viernes, para el concierto de pasodobles en la Plaza de Santiago, se han ubicado varios contenedores a lo largo de la plaza con el objetivo de mejorar la recogida de residuos. Durante los días de fiestas habrá más refuerzo en la zona.

“La Romería de la Virgen de las Virtudes, que se celebrará el domingo 28 de agosto, contará con 34 contenedores dispuestos durante el recorrido para facilitar la gestión de los residuos, que los participantes puedan tirar su basura y la zona se quede lo más limpia posible. Además, se ha previsto un servicio especial de limpieza y recogida de residuos tanto en la pedanía de Las Virtudes como en el propio recorrido, tanto antes como después de la romería” explicaba Francisco Iniesta, concejal de Limpieza Viaria y RSU.

La concejalía ha configurado otro servicio para el baldeo con motivo de los actos de arcabucería de pasacalles y romería. Durante los días de fiestas, se ubicarán papeleras en las tribunas para mejorar la gestión y recogida de los residuos, por lo que se ruega a la ciudadanía se haga uso de ellas.

(Votos: 5 Promedio: 2.6)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba