Economía

Villena regalará 28.000 euros por comprar en comercios y servicios locales

La iniciativa del ayuntamiento incluye dos grandes premios de 10.000 euros cada uno

El ayuntamiento de Villena da un paso al frente para fomentar el consumo en comercios y servicios locales de cara a la inminente campaña de Navidad. Y lo hace tomando el testigo del tradicional sorteo de la Asociación de Comerciantes, pero elevando el importe de los premios hasta cifras nunca vistas en nuestra ciudad.

Así, y dando continuidad a la campaña Telempatía, se va a premiar a los clientes que confíen en los comercios y servicios locales con dos grandes premios de 10.000 euros y una “pedrea” de 40 premios de 200 euros cada uno.

Serán dos sorteos diferentes: un premio de 10.000 euros y 20 de 200 por comprar en comercios adheridos a la campaña y otro premio de 10.000 euros y 20 de 200 por consumir o adquirir servicios locales (restaurantes y bares, peluquerías, arquitectos, diseñadores, profesionales, etc.). El importe de los premios deberá ser gastado en los propios comercios y servicios locales.

Según explicaba el alcalde, Fulgencio Cerdán, entrarán en el sorteo quienes adquieran dichos bienes o servicios en los negocios adheridos a la campaña Telempatía. Aquellas empresas que no se adhirieran a la campaña en su día pueden hacerlo ahora, rellenando un sencillo formulario en la web www.telempatia.es. Y podrán hacerlo todas las interesadas, con alguna excepción, como “grandes superficies de alimentación o salas de juego y apuestas, es decir, negocios que no queremos fomentar”, decía el alcalde.

Los clientes recibirán una participación en el sorteo por cada compra de un importe superior a 20 euros, a realizar entre el sábado 29 de noviembre y el sábado 26 de diciembre. El sorteo, que se podrá seguir de forma telemática, tendrá lugar el día 29 de diciembre, y los ganadores tendrán 20 días para gastar su dinero en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña.

En unos días, concluía el alcalde, daremos el resto de datos sobre la campaña, como el listado definitivo de establecimientos participantes “en el mayor sorteo que haya realizado jamás el ayuntamiento”.


Una apuesta más fuerte que nunca

Jorge García, presidente de Comercios y Servicios Vi, agradecía la iniciativa del ayuntamiento, señalando que “por si sola la asociación jamás podría dar unos premios tan grandes” y subrayando que “este año, más que nunca, es necesario que hagamos nuestras compras en Villena. Es el momento de ayudarnos entre todos, colaborar y hacer que la economía de nuestra ciudad siga funcionando”, decía.

Además, aprovechaba la ocasión para avanzar que “en breve informaremos sobre el Black Friday que estamos preparando desde la asociación, un momento ideal para adelantar las compras navideñas aprovechando grandes ofertas. Además, añadía, sin dar más detalles, que este año vamos a poner más fácil que nunca poder realizar las compras desde casa”.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba