Medio Ambiente

Villena registra una mínima de -4,5 grados

Llegan las primeras heladas del otoño con Villena y Beneixama alcanzando las temperaturas más bajas

Las habituales heladas otoñales en el interior de la provincia de Alicante se han hecho esperar este año. Los registros han marcado mínimas de hasta -4,5 grados en el Alto Vinalopó. Concretamente en las zonas rurales de Villena y Beneixama durante las madrugadas del lunes y martes pasados.

En el Medio Vinalopó las temperaturas más bajas se han registrado en diferentes parajes naturales de Petrer con -2,1 grados, Sax con -1,5 grados y Elda con -0,5 grados en la sierra de Cámara. Precisamente en el casco urbano de Elda el termómetro marcaba 2,2 grados a primera hora de la mañana del miércoles.

En líneas generales han sido heladas débiles que ya no se volverán a repetir hasta, al menos, finales de la semana próxima, porque este jueves irrumpe un frente de lluvias, que será especialmente persistente el viernes y sábado.

Así lo ha explicado el presidente de MeteoVinalopó, Lluís Francés, tras analizar el episodio de heladas que se ha venido sucediendo en ambas comarcas, acompañado de densos bancos de niebla, desde la madrugada del pasado domingo hasta este miércoles.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba