Sociedad

Villena, solidaria un año más con los proyectos de cooperación en Cajamarca

Este jueves 23 de mayo tuvo lugar la tradicional cena solidaria anual para recaudar fondos para Cajamarca (Perú), con la asistencia de más de 200 personas


Villena tiene muchos tesoros, pero uno de ellos es el espíritu solidario de miles de villeneros/as, que a través de su generosidad, vehiculada a través de ONGs de desarrollo, contribuyen a mejorar las condiciones de vida de muchos pueblos de la tierra que viven situaciones de pobreza, exclusión, violencia, subdesarrollo, enfermedad.

Un ejemplo mayúsculo de esa solidaridad, es la misionera carmelita Mª Carmen Hernández, que desde hace décadas ha dado su vida por los más desheredados de la tierra, desarrollando proyectos de desarrollo en Celendín (Cajamarca-Perú). Proyectos de mejora de espacios habitacionales, de mejora de infraestructuras, proyectos sanitarios y educativos.

Desde hace años, un grupo de voluntarias de Villena colabora en la realización de una sencilla cena solidaria. De los fondos de dicha cena, más la venta de objetos artesanales y de vino donado por bodegas de nuestra ciudad, varios miles de euros serán destinados a la mejora de la dignidad y condiciones de vida de miles de personas.

Por todo ello, agradecer la presencia de la misionera a este evento este año 2019, de la que pudimos conocer de primera mano su trabajo comprometido. Para todas aquellas personas que no pudieran asistir y que quieran contribuir con su aportación a los proyectos de desarrollo de Cajamarca, os invitamos a ingresar una cantidad económica voluntaria a la cuenta: ES62 0182-0126-42-02000-45837.

Gracias Villena por vuestro esfuerzo y solidaridad, gracias a la bodega colaboradora, y gracias al Restaurante Imperial por todas las facilidades y contribución para el desarrollo de esta cena solidaria.

Por: Equipo organizador Cena Cajamarca

 

[Total:3    Promedio:1.7/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba