Medio Ambiente

Villena vuelve a marcar la temperatura mínima de la Comunidad

La estación meteorológica del Hondo de la Lagunilla registra esta noche -12,8 grados

Otra mañana fría de invierno, causada por la presencia de las altas presiones, el anticiclón, que sigue dominando esta parte del invierno.

Hasta 12,8 grados bajo cero -datos de AVAMET- se han registrado en el término de Villena, concretamente en la estación del Hondo de la Lagunilla, erigido como punto más frío de nuestro término municipal.

Le siguen La Laguna, con -9 grados, Las Virtudes, con -8,4 grados, y el Camino de San Juan, con -7,7. En el casco urbano se ha registrado una mínima de -3,7 grados, aunque la temperatura desciende hasta los -5,6 grados en el IES Las Fuentes, a mitad de camino entre el casco urbano y el campo.

El día de hoy no va a diferir mucho de jornadas anteriores. Dominio del sol, del ambiente frío y de los vientos flojos. De cara a últimas horas de la tarde podrán aparecer algunas nubes bajas en puntos de nuestro litoral.

A medio plazo no se ven grandes cambios. Sigue el anticiclón. De modo que abríguense y, si tienen que salir, aprovechen las horas centrales del día.

(Votos: 3 Promedio: 3.7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba