Ciudad

Villena vuelve a repudiar la violencia machista

Fulgencio Cerdán: “Mostramos el rechazo y la condena absoluta a la barbarie perpetrada por unos asesinos”

La plaza de Santiago albergó ayer una nueva concentración para mostrar el rechazo y la condena absoluta a la barbarie perpetrada por unos asesinos. Nuestra denuncia a una de las formas más terribles de maltrato machista, el que se ejerce a través de los menores, decía el alcalde en sus redes sociales.

Todo nuestro apoyo y solidaridad hacia la familia de las pequeñas Anna y Olivia, especialmente a su madre Beatriz. También nuestro pésame a familiares y amigos de Rocío, que a sus 17 años ha sido asesinada dejando huérfano a un bebé de 4 meses.

Quiero también, añadía Cerdán, recordar a Yaiza, que también sufrió el maltrato previo a la última paliza de la que no se ha recuperado con tan solo 4 años. Palizas ejecutadas por quien estaba obligada a protegerla, por quien más debería haber velado por ella.

No se han convertido en sirenas, ni en ángeles, están muertas por quienes más deberían de haberlas protegido. No correrán ni bucearán por la playa, ni abrazarán a sus abuelos cuando desaparezca el Covid, ni crecerán, tampoco formarán su familia porque no se enamorarán... ni tan siquiera verán comenzar un nuevo día, concluía Cerdán.

[Total:8    Promedio:3.8/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. Osea, es decir, unas fiestas patronales no se pueden celebrar, pero no colocamos detrás de una pancarta y el virus desaparece. En la primera imagen se aprecia gente consumiendo sin mascarilla, junto a gente que carece de ella o la lleva muy mal puesta. Asi no vamos a acabar con esto nunca.
    Por no pronunciar el contenido machista de este tipo de actos, no son hombres o mujeres, son unos asesinos, les guste a quien les guste, hombres o mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba