Natación

Vuelta a la competición del Club Natación Villena

Infantiles y mayores tomaban parte en el sexto control federativo de marcas

Este fin de semana el Club Natación Villena volvía a la competición en unos días muy completos.

Por un lado, el sábado se desplazaba hasta Ondara para disputar el 6º control para infantiles y mayores, al que asistían once nadadores del club: Javier Marí, Antonio Olmos, Manuel Olmos, Abraham Ruiz, Adam Arramdani, Álvaro Suárez, Rafa Mora, Alejandro Medina, María Nácher, Ainhoa Domenech e Irene Díaz.

Para todos ellos este control les ha servido para coger ritmo e intentar mejorar sus marcas ante el inminente comienzo de la temporada de verano que viene cargada de granes eventos.

Y en la mañana del domingo le tocaba el turno a los más pequeños del club, que iban hasta la piscina del centro excursionista eldense para disputar la 5ª jornada de liga prebenjamín, aportando tres nadadores, Javier Ferrándiz, Tristán Cerdá y Bruno Hernández, todos ellos participaban en las pruebas de 50 Braza y 50 Libre.

Cabe destacar los resultados conseguidos por Bruno, que lograba la 2ª plaza en ambas pruebas mientras que Javier y Tristán lograban también muy buenos resultados poniendo de manifiesto el gran trabajo que están realizando en los entrenamientos que diariamente realizan, creo que la cantera viene con bastante fuerza.

Mucha suerte a todos y a todas y gracias por representar a este club y darnos tan buenos resultados.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba