Teatro Chapí

Vuelve Mozart al Teatro Chapí de Villena

Continúan los homenajes al universal compositor Wolfgang Amadeus Mozart en el Chapí con motivo del 250 aniversario de su nacimiento. En esta ocasión se realizará un concierto sinfónico con la orquesta del Teatro. Será el próximo jueves 6 de abril, a la 20’45 horas.
El programa contará con diferentes movimientos sinfónicos correspondientes al “Concierto para clarinete en La Mayor K622”, “Concierto para flauta y arpa en Do Mayor K299”, “Concierto Nº 3 para trompa y orquesta KV447” o “La Sinfonía Nº 40”, que en este último caso se interpretará completa.

La orquesta estará dirigida por su director titular, Jaime Belda. Además serán protagonistas de excepción varios profesores de la propia orquesta, que ejecutarán varias obras como solistas. El concierto contará con la participación de José Antonio Domene (Murcia) en el arpa, Ana María Guillén (Biar) con Flauta Travesera, Juan Salvador Bañón (Caudete) con la Trompa y Gaspar Ángel Tortosa con el clarinete.

A este homenaje a Mozart y su música se han unido los alumnos del Conservatorio Municipal de Villena, alumnos del Instituto Hermanos Amorós y del colegio de la Encarnación, que asistirán como público.

“TODO MOZART”

Orquesta Sinfónica del Teatro Chapí
Director Musical: Jaime Belda
La cita es: JUEVES 6 DE ABRIL DE 2006
Hora: 20’45 horas
Duración: 1 hora y 30 minutos con descanso.
Precios: De 4 € a 6 €
Lugar: TEATRO CHAPÍ de Villena

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba