Motor

Y los ganadores de 4 entradas para la final del campeonato de España de Freestyle son…

Tras haber tomado parte en el sorteo las casi 250 personas que, siguiendo las bases del concurso, compartieron en su Facebook el cartel del evento etiquetando a cinco personas, este martes hemos procedido a sortear las cuatro entradas para la prueba final del Campeonato de España de Freestyle que la escudería Ciudad del Sol ha puesto a disposición de nuestros lectores.
Y los ganadores/as son…

- José María Tomás Soler
- Carmelo Nieto Pedraza
- Laura Montilla Carpena
- Francisco Javier Barceló Domene

Enhorabuena a los ganadores/as. Recordamos que el evento tendrá lugar este sábado, 28 de noviembre, a partir de las 21 horas, en la plaza de toros de Villena. Los ganadores podrán recoger su entrada en los accesos al evento (taquilla para prensa y acreditaciones en la puerta de la plaza). Para ello, será indispensable que lleven consigo su DNI.

Muchas gracias a [email protected] por participar y recordad que las entradas siguen a la venta. De manera anticipada, pueden adquirirse en El Corte Inglés, y en los siguientes puntos de venta: en Villena, Motos José Camús, E.S. La Morenica, Circuito Chicharra Karts, Motos Papero, Estanco el Portón y Motos Camús; en Elda en Motos Manuel Giménez; en Ibi, en Tot Rodes e Ibimoto; en Petrer, en Motoboom y Motos Maestre; en Sax en Motos Alvi, en Yecla, Motos Ruiz y JD Racer; en Almansa Motos Hermanos la Parra y en Caudete en Motos Gassó.

Para más información y reservas, se puede llamar al teléfono 660 252 106 o visitar la página web www.cefmx.com.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba