Música

Y los ganadores de 5 abonos para Rabolagartija Festival son…

Más de 500 personas toman parte en el sorteo de abonos para un festival que cada año es más grande

Tras haber tomado parte en el sorteo las ¡más de 530 personas! que, cumpliendo las bases del concurso, compartieron en su Facebook el cartel del evento etiquetando a cinco amigos, hemos procedido a sortear los 5 abonos para el festival Rabolagartija que la promotora ha puesto a disposición de nuestros lectores.

Desde luego, parece que Rabolagartija Festival tiene mucho tirón, pues jamás habíamos tenido tanta repercusión en un sorteo de este tipo, como puede verse en los datos de difusión que cierran esta noticia. Y los ganadores son:

  • Benjamín Valera Menor
  • Valentina Tomás Marco
  • José Antonio García López
  • Esther Serrano Agulló
  • Cristóbal Marco Ferriz

¡Enhorabuena a los ganadores! Recordamos que el festival tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de agosto en el polideportivo de Villena, con la actuación de, entre otros muchos grupos, Rozalén, La Pegatina, Morat, Juanito Makandé, Gogol Bordello, Natos y Waor, SFDK, La M.O.D.A., Boikot, Narco, Dubioza Kolectiv, Talco, Zoo, La Excepción… además de bandas villeneras (o con integrantes villeneros) como Alademoska, Kanela en Rama, Punkalorro y La Tribu29.

Los ganadores podrán recoger su abono a partir del 14 de agosto en la puerta del recinto (taquilla para prensa y acreditaciones, la ventanilla de la izquierda). Para ello, será indispensable que faciliten previamente su DNI a EPDV y lo lleven consigo a la hora de recoger la entrada.

Muchas gracias a tod@s por participar y recordad que los abonos y entradas, que se están vendiendo a un ritmo increíble, siguen a la venta. El abono tiene un coste de 45 euros, por 30 euros la entrada diaria, y pueden adquirirse en el Espacio Joven de Villena, a través de Ticketmaster y en los puntos de venta habituales.

El impacto de la publicación ha sido brutal, alcanzando a casi 15.000 personas

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba