Economía

“Hacienda somos todos… menos Villena”

El Partido Popular prepara una moción para el próximo Pleno, a la que se une Iniciativa Independiente, en la que se pedirá que el ayuntamiento de Villena se dirija al Ministerio de Economía instándole a dejar sin efecto la reestructuración de la Agencia Tributaria que restaría competencias a la delegación de Hacienda de Villena o, en su defecto, que la oficina de nuestra ciudad sea considera de Nivel II y no III, como se plantea en primera instancia.
Haciéndose eco de las noticias publicadas la semana pasada respecto a una posible merma en las funciones de la delegación de Hacienda de Villena, que quedaría como un “mero punto de información y registro”, los dos grupos de la oposición van a presentar una moción al próximo Pleno ordinario con la intención de lograr que el Ministerio de Economía se replantee la reestructuración de la Agencia Tributaria que quiere llevar a cabo en 2007 y que aún no ha sido aprobada por el Congreso.

A decir de Antonio García Ágredas, “en Villena nos quedamos sin nada, y si seguimos así vamos a tener que ir a Elda hasta para comprar sellos de Correos”. El edil independiente ha recordado la marcha de nuestra ciudad de la Tesorería de la Seguridad Social o la falta de un hospital, afirmando que “Villena va como los cangrejos: para atrás” y criticando la decisión del Ministerio de “excluir” a Villena en la reestructuración prevista en el servicio tributario.

Según García Ágredas, “Vicenta Tortosa debería llamar o viajar al Ministerio de Economía y hacer todo lo posible para que esa reforma no pase a debatirse en las Cortes”. Además, para el edil “ni el ayuntamiento ni el equipo de gobierno están actuando como deberían en este caso”. A modo de conclusión, y con la socarronería que le caracteriza, Ágredas ha afirmado que “Hacienda somos todos… menos Villena”.

Nota: Pinchando la “Noticia Relacionada” podrán conocer en su totalidad el contenido de la reestructuración de la Agencia Tributaria que quiere llevar a cabo el Ministerio.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba