Salud

11 días seguidos sin fallecidos por coronavirus en el área de salud de Elda

Nuestro departamento de salud registra 11 nuevos contagios en las últimas 48 horas

Tras dos días de “silencio” debido a un reajuste en la contabilización por parte de la Generalitat Valenciana, volvemos a disponer de los datos de incidencia de la pandemia de coronavirus desglosados por áreas de Salud.

El Departamento de Salud de Elda ha sumado 11 nuevos casos positivos de coronavirus en las últimas 48 horas, según los datos que ofrece la Conselleria de Sanidad. El total de contagios llega a las 670 personas desde que hay registros sobre la enfermedad.

Por otro lado, se mantiene en 53 el número de fallecidos por coronavirus en el Hospital General de Elda, ya que no ha habido víctimas mortales desde el 9 de mayo. Se alcanzan así los once días consecutivos sin lamentar muertes por Covid-19.

Los datos de la Comunidad Valenciana reflejan un repunte de contagios con 113 el día 20 de mayo. La comunidad alcanza los 15.009 positivos desde que hay registros y 3.260 contagiados actualmente.

Sigue habiendo más altas de la enfermedad que contagios: en el día de ayer 165 personas fueron dadas de alta en los hospitales de la Comunidad Valenciana y ya son 10.350 personas las que se han recuperado del virus.

En cuanto a los hospitalizados, actualmente son 281, de los que 43 están en la Unidad de Cuidados Intensivos. Los fallecidos por coronavirus el día 20 de mayo fueron cuatro y se alcanza la cifra de 1.399 víctimas mortales desde que hay datos.




[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba