Salud

15 nuevos positivos por Covid-19 en Villena

Los casos activos suben hasta 41 en la última actualización de Conselleria

Según las cifras oficiales ofrecidas por la Generalitat Valenciana en la primera actualización de datos tras el fin de semana, los casos confirmados de coronavirus en Villena han pasado de 111 a 126, es decir, 15 nuevos contagios.

De este modo, la cifra de casos activos en este momento, es decir, aquellos que han dado positivo por PCR en los últimos 14 días, se sitúa en 41 frente a los 35 del pasado viernes.




[Total:3    Promedio:3.7/5]
Etiquetas

8 comentarios

  1. No entiendo porqué han duplicado el aforo en el centro deportivo municipal, me parece un peligro con el aumento de contagios.

    1. Lo q es vergonzoso es la gente irresponsable q lleva las mascarillas x debajo d la nariz o ni las lleva. Festericos d villena, viva la morenica y el covid, gracias a todos esos irresponsables.

  2. Hola, quisiera saber cómo contactar con el ambulatorio, el teléfono no hay forma de que lo cojan, y a pedir cita no se puede ir. Aparte del covid 19 , hay otras enfermedades que también son graves y estamos un poco desatendidos

  3. Hay que restringir el aforo en la hostelería si no queremos acabar todos encerrados en casa. No puede ser que estén las terrazas y los bares sin respetar distancias y llenos en espacios cerrados. Por unos pocos pagaremos todos. Si la hostelería sale perjudicada lo sentimos mucho, que se hubiesen dedicado a otra cosa.

    1. Tanto quejarse de que no pueden abrir y cuándo pueden se cogen vacaciones muchos. Que hubiesen guardado cuando en invierno hacia buen tiempo y tenían las terrazas llenas.
      Confinamiento ya

  4. No son 15…digan la verdad señores…nos estan engañando como chinos…hay gente mayor enferma y muchas personas tenemos que cuidar de nuestros mayores…
    1… No gente bebiendo en la calle y fumando y sin mascarilla….sábado noche en la calle la virgen.
    2…Gente agrupada en las puertas de colegios…otra vez sin las distancias de seguridad.
    3…Niños apegados charlando sin distancia de seguridad..
    4.. Bares con mesas fuera ( un peligro) y la gente apegadita y ¡ vamos que no pasa nada!

    En fin queremos pero no podemos por lo cazurros que somos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba