Fiestas

290.000 euros para mejorar los festejos de Villena


La concejala de Fiestas, Genci Estevan, presentó el pasado viernes los presupuestos municipales destinados a esta concejalía en 2006. La edil destacó la potenciación de los actos festivos con el mismo dinero que en años anteriores, gracias a una mejor gestión.
Con un presupuesto similar al de años anteriores, se pretende potenciar las fiestas de Navidad, Fin de Año y Reyes, Carnaval, Semana Santa, Moros y Cristianos, la Feria de atracciones, etc., comentaba Estevan. En ese sentido, y en el caso concreto de nuestras fiestas patronales, la Concejalía de Fiestas colabora con la Junta Central de Fiestas en la organización de la jornada “Entrefiestas”, destinada a debatir temas relacionados con las fiestas de Moros y Cristianos para intentar mejorarlas.

La edil ha destacado que en 2005 ya se incrementó la aportación realizada por su departamento a la Junta Central de Fiestas, a la Junta de la Virgen y a las 14 comparsas de la localidad. Según Genci Estevan, está habiendo una gran diferencia de gestión en la Concejalía de Fiestas, respecto a la realizada por el Partido Popular en la anterior legislatura, pues se está repartiendo mejor el dinero, para hacer más cosas con un presupuesto muy parecido.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba