Música

3 de 7: el festival VoWeek comienza a colgar el cartel de “Entradas agotadas”

El patio flamenco de Raúl Micó y las actuaciones de CCPink y Zenet, primeras en anunciar el “Sold out”


Del 3 al 10 de julio Villena acogerá la cuarta edición del Festival de la Música Vocal, el VoWeek, una iniciativa asociada a los Cursos de Verano de la Universidad de Alicante que en esta ocasión contará con 7 conciertos gratuitos, todos ellos a celebrar en el Patio Festero y respetando escrupulosamente las medidas de seguridad y distancia interpersonal.

La edil de Cultura, Elena Benítez, explicaba que los 7 conciertos serán gratuitos y se celebrarán en el Patio Festero, con un aforo máximo de entre 150 y 200 personas (el recinto tiene capacidad para 600). Todo el mundo estará sentado respetándose la distancia de seguridad.

Presentado el pasado 19 de junio, el VoWeek está teniendo una gran acogida entre el público, que parece que tiene ganas de directo. Así, entre ayer y hoy, la Casa de la Cultura ha anunciado que ya se han agotado las entradas para el tablao flamenco de Raúl Micó (este viernes, 3 de julio, inaugurando el festival), el concierto CCPink & Friends (miércoles 8 de julio) y el de Zenet (viernes 10 de julio).

Por el momento, aunque no se sabe por cuánto tiempo, quedan entradas para el sábado 4, con la actuación en clave de jazz de Sólidos, la formación de la cantante Arancha Domínguez y el pianista Ricardo BeldaTarta Relena (lunes 6), una propuesta muy novedosa y atractiva de dos vocalistas que reinterpretan canciones populares y folclóricas a capella sobre bases de música contemporánea; Leche Negra (martes 7), el último proyecto de Fraskito, acompañado por el percusionista villenense Toni Prats, El Pelao; y el swing y el jazz de los años 30 y 40 con las Dómisol Sisters, un concierto que estaba previsto en el barrio del Grec pero que se ha trasladado al VoWeek, con fecha jueves 9.

Las personas interesadas en conseguir entradas deben reservarlas escribiendo al mail ([email protected]) o las redes sociales de la Casa de la Cultura. Se otorgarán un máximo de 4 plazas por persona.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba