Salud

8 nuevos contagiados y ningún fallecido en el área de salud de Elda en las últimas 24 horas

La provincia de Alicante suma 3 fallecidos y 48 nuevos contagios durante el día de ayer

El Departamento de Salud de Elda ha actualizado la información sobre los positivos por coronavirus. En el día de ayer, 22 de abril, la cifra de contagiados ascendió en 8 nuevos casos, cinco más que los registrados el día anterior.

Afortunadamente, y tras añadir en la jornada de ayer dos nuevos fallecimientos achacables al coronavirus, hoy toca celebrar que no hay ninguna muerte que lamentar, siempre según los datos oficiales. Son 4 las jornadas sin lamentar fallecidos en los últimos 7 días.

Así las cosas, en el Hospital de Elda, y por extensión en nuestra Área de Salud, se suman 462 contagios confirmados. La tasa de contagiados es de 243,70 personas por cada 100.000 habitantes. Por otro lado, el número total de fallecidos hasta el momento es de 47. La tasa de fallecidos es de 24,80 personas por cada 100.000 habitantes.

Alicante: 3 fallecidos más y 48 nuevos contagios

La provincia de Alicante registra en las últimas 24 horas 3 fallecidos más por coronavirus, que en total suman 427 desde el inicio de la pandemia, 1.148 en el conjunto de la Comunidad.

Las personas que se han contagiado son 48 más desde ayer, entre los 171 nuevos positivos registrados en toda la Comunidad. Hasta el momento el número acumulado de personas que han dado positivo en la provincia suman 3.674. Casos activos en la Comunidad hay 3.944.



Entre los pacientes ingresados por coronavirus hay 2.091 en los hospitales de la provincia, 12 menos que ayer. De ellos permanecen 69 enfermos en las UCI, tres menos que ayer también.

Por otra parte se han curado y recibido el alta 274 personas más que el día anterior y se han producido 3 casos positivos más en las residencias de la Comunidad, de las que nueve centros siguen en vigilancia activa en la provincia por parte de la Conselleria de Sanidad.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba