Medio Ambiente

A licitación la redacción del proyecto para la remodelación de la planta de residuos de Villena

La puesta en marcha de la remodelación de la Planta de Tratamiento de Residuos y Compostaje de Vaersa en Villena es inminente

La puesta en marcha de la remodelación de la Planta de Tratamiento de Residuos y Compostaje de Vaersa en Villena es inminente y, por ello, la empresa pública, ha sacado a licitación la redacción del proyecto básico y de ejecución, la legalización de las obras e instalaciones, la gestión de compras de los equipos de la línea de proceso, la dirección de obra y la coordinación de seguridad y salud; paso necesario antes de iniciar las obras.

Este proyecto, que tiene un importe de 417.450 euros, se desarrollará en 36 meses una vez se adjudique. La presentación de ofertas finalizará el próximo lunes, 10 de enero.

“Tras muchos años de trabajo y solicitar esta tan necesaria intervención, por fin vemos como se hace realidad. Este es el primer paso para lo que será este gran proyecto que se une al sellado del antiguo vertedero”, ha comentado Fulgencio Cerdán, alcalde de Villena.

Esta actuación, supondrá una importante mejora en las instalaciones de tratamiento de residuos de la localidad; el proyecto contempla nuevas instalaciones de tratamiento de residuos, el plan de planta de voluminosos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

(Votos: 1 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba