Educación

Abierto el plazo de solicitud para cursos de Inglés, Francés o Alemán en el extranjero

Se trata de ayudas para la estancia y realización de un curso de lengua inglesa, francesa o alemana en el extranjero de al menos 3 semanas de duración entre el 10 de Julio y el 15 de Octubre de 2006. Los beneficiarios de las ayudas serán alumnos de Ciclos Formativos de grado Superior.
Pueden solicitar estas ayudas los alumnos que en el presente curso 2005/2006 estén cursando un Ciclo Formativo de grado Superior. Será indispensable para obtener la ayuda tener la condición de becario, de la convocatoria general de becas en este curso 2005/2006, y tener aprobado el curso anterior con una media de 7.00 puntos. La cuantía ascenderá a un máximo de 1600 € que se abonará directamente a los alumnos que resulten seleccionados.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 31 de marzo de 2006. Las solicitudes pueden cumplimentarse en la página web http://becas.mec.es (Cursos de Idiomas). Más información en la citada página web o en la Concejalía de Educación.

Información complementaria:
- La adjudicación de las ayudas se hará por orden directamente proporcional a la nota media obtenida.
- Estas ayudas serán incompatibles para la realización de otros cursos de idiomas en el extranjero.
- Las ayudas para la realización de este curso sólo podrán disfrutarse en una ocasión con independencia del idioma para el que se hubiera obtenido.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba