Abierto el plazo para solicitar las ayudas del Plan Resistir Villena 2
Con una duración de 5 días hábiles, se podrán solicitar hasta el viernes 4 de junio
Tras la publicación hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de la convocatoria de ayudas del Plan Resistir Villena 2, mañana se abre el plazo de solicitud de cita previa.
El objetivo de esta convocatoria es la concesión directa de ayudas económicas a los autónomos y microempresas incluidos en el Anexo I de las bases con el objetivo de contribuir al sostenimiento de los gastos corrientes habituales que estos negocios han seguido soportando pese a la carencia o disminución de ingresos experimentada con motivo de la crisis provocada por la pandemia.
Para su consulta, adjuntamos el Anexo I con la lista de CNAEs actualizada a esta convocatoria.
El procedimiento para solicitar las ayudas será en dos fases, donde inicialmente se realizará la petición de cita previa y seguidamente se realizará la solicitud general de la subvención con la presentación de los impresos y la documentación requerida, en la fecha adjudicada a cada solicitante.
El plazo de presentación de solicitud de cita previa será de 5 días hábiles, iniciándose el plazo a las 9:00 h del viernes 28 de mayo a las 9.00 h del viernes 4 de junio de 2021.
Pueden consultar toda la información necesaria para la tramitación telemática de las ayudas del Plan Resistir 2 Villena en la web www.villena.es/resistir2.
No podrán solicitar estas ayudas aquellas empresas que hayan sido beneficiadas anteriormente por el Plan Resistir Villena.
La presentación de la solicitud y la documentación para la obtención de la ayudas se realizará obligatoriamente de forma telemática desde la sede electrónica del Ayuntamiento de Villena. Se insertará en la web del Ayuntamiento de Villena un acceso directo a la tramitación de las Ayudas Plan Resistir Villena 2.
Deberían de revisar a quien se les da las subvenciones y sobretodo a quien cumple la normativa despues de recibirla. Prohibido fumar en las terrazas, y en muchas fumando. Sanciones duras para quienes las incumplan, para beneficiar a quien se lo merece