PP

Acto electoral del PP con Pablo Ruz, candidato al Senado por Alicante

Será este miércoles, 6 de noviembre, a las 21 horas, en la sede del PP de Villena


Pablo Ruz, candidato número 1 al Senado por la Provincia de Alicante, visitará el próximo miércoles Villena para celebrar un acto con los afiliados y simpatizantes del Partido Popular con motivo de las próximas elecciones nacionales del día 10 de noviembre.

Pablo Ruz es en la actualidad Senador, porque ya fue candidato en las anteriores elecciones, convirtiéndose en el único Senador del PP por la provincia de Alicante. Además de ello, fue el candidato a la alcaldía de Elche, y en la actualidad es, también, portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Elche.

El acto se realizará el miércoles, 6 de noviembre, a las 21:00 horas, en la sede del Partido Popular de Villena, en Avenida de la Constitución, número 43, entresuelo.

Según los populares, “nuestro país se juega mucho en las próximas elecciones nacionales, tras unos meses de bloqueo: la situación de la región de Cataluña, desafíos comerciales, crisis internacionales, el futuro de las pensiones y resto de las políticas sociales, un nuevo estancamiento de la economía que se avecina, el futuro laboral de los jóvenes, financiación autonómica, defensa del medio rural y del medio ambiente, transformación digital, violencia de género, etc. Muchos temas para los que el Partido Popular tiene propuestas para afrontarlos y darles la mejor solución, que pueden consultarse en su programa electoral”.

[Total:3    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba