PP

Salguero incorpora talento de la sociedad civil a su nuevo proyecto

El candidato del PP refuerza la Ejecutiva -de la que Mercedes Rodríguez será la secretaria general- con personas del ámbito empresarial, cultural y festero

El Partido Popular de Villena celebró ayer una reunión que ha servido para hacer oficial la reestructuración del nuevo Comité Ejecutivo local presidido por el candidato a la alcaldía, Miguel Ángel Salguero, además de para incorporar cinco nuevos fichajes de la sociedad civil: Juan Sánchez Picó, Fernando García-Forte, Haizea Bernabeu, Georgina Soriano y David Salvador.

Hasta Villena se ha desplazado la secretaria general del PP de la Provincia de Alicante, Ana Serna, para mostrar el apoyo explícito de toda la dirección del Partido a este nuevo proyecto. Durante la reunión, Serna ha recibido 36 nuevas afiliaciones.

En la reunión se ha dado a conocer el nuevo organigrama de la ejecutiva y el comité de dirección, que queda conformado por Mercedes Rodríguez, -concejal en la anterior legislatura y coordinadora de la residencia de APADIS- que ocupará el cargo de secretaria General, Plácido Galvañ, como coordinador general, y el resto del organigrama dividida en cuatro áreas principales, dirigida cada una por un vicesecretario: Antonio López, sociocultural, Daniel Domene, desarrollo económico, Maria José Hernández, territorio y medio ambiente, Carmen Martínez Clemor, organización, y la coordinadora de Nuevas Generaciones, Laura Hernández. La ejecutiva está integrada por 22 personas.

Nuevo Comité de Dirección del PP de Villena

En su intervención, Serna ha declarado que “Villena siempre ha sido un referente hasta hace unos años, y tras 12 años de gobiernos de PSOE y Verdes, es momento de que Villena despierte” para lo que “el PP va a pisar mucha calle y ser muy cercano a los vecinos y sus problemas”.

Por su parte, Miguel Ángel Salguero, agradeciendo el apoyo de la dirección provincial ha aprovechado para establecer los principios que van a guiar los siguientes pasos del PP siempre con el objetivo marcado, no solo de gobernar sino “de activar y transformar Villena, porque no damos este paso aquí para ser o estar, sino para hacer”.

En referencia a las nuevas incorporaciones a la ejecutiva local, Salguero ha dicho que “son personas con muchas inquietudes, que durante toda su vida han trabajado de forma activa por mejorar su entorno, sin quedarse en el conformismo o inmovilismo, por lo que sois un referente y este partido os necesita para seguir construyendo un proyecto sólido en el que hay sitio para todo el mundo que quiera activar Villena y hacer de ésta una ciudad mejor”.

Destacando los distintos ámbitos de los que proviene cada uno: Juan Sánchez Picó -presidente durante 6 años de la sociedad musical Ruperto Chapí, actual presidente comarcal de la Federación Valenciana de Sociedades Musicales y empresario-, Fernando García-Forte -ex presidente de la comparsa de Estudiantes y empresario-, Haizea Bernabeu -Regidora Mayor en 2015 y directiva de la comparsa de estudiantes-, Georgina Soriano -adjunta a dirección de empresa y perteneciente a la Junta Central de Fiestas, ex directiva de los Moros Nuevos-, y David Salvador -actual miembro de la directiva de la comparsa de Piratas y quien durante unos años ha sido Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padres Jesús del Amor en su Prendimiento y María Santísima de la Esperanza-.

Nueva Ejecutiva del PP de Villena

(Votos: 41 Promedio: 4.4)

4 comentarios

  1. Enhorabuena. Muy atractivas incorporaciones, entre las que no puedo dejar de destacar a mi querida Georgina Soriano. Una mujer de verdadera categoría, enamorada de su ciudad.

  2. Llamar talento antes de haber hecho nada políticamente es como vender la leche sin haber ordeñado a la vaca. Esperemos primero a ver resultados para poder emitir una opinión, sino luego pasa lo que pasa, que hacen un estropicio y los ponemos de vuelta y media. Solo podemos emitir un juicio de valor cuando tenemos datos suficientes para poder contrastar lo que decimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba