Fiestas

Actos y procesiones de la Semana Santa 2006

Les ofrecemos el programa detallado de las procesiones y demás actos religiosos y festivos que se celebrarán en los próximos días dentro de la Semana Santa villenense.
Tras el pregón de Semana Santa ofrecido por el Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz celebrado el pasado sábado en la Iglesia Arciprestal de Santiago y las posteriores entregas de premios al Nazareno del Año y al ganador del Concurso del Cartel Anunciador, los actos religiosos continúan mañana, Viernes de Dolores.

A las 21’00 horas y en la Plaza de Santiago, se concentrarán las bandas de cornetas y tambores de las distintas cofradías, debidamente uniformadas y se procederá a la tradicional BUSCA DEL SEÑOR, por las calles de nuestra ciudad con el mismo itinerario que en años anteriores. La cofradía de Nuestra Señora de la Soledad portará la singular TROMPETA DE LOS NAZARENOS.

A la misma hora, y por parte de los componentes de la Hermandad de María Santísima de la Esperanza, se procederá a efectuar el traslado de su imagen desde la ermita de San Antón, con el siguiente recorrido: calle San Antón, C/ José Zapater, C/ Juan Chaumel, C/Ramón y Cajal y Plaza de Santiago.

A las 22’00 horas desde la Parroquia de Santiago, comenzará el VIA CRUCIS INTERPARROQUIAL, que finalizará en el paraje de Las Cruces como es habitual. El recorrido será el siguiente: Plaza de Santiago, C/ Ramón y Cajal, C/Juan Chaumel, C/La Cruz, C/ Calvario y Paraje Las Cruces.

Nota: Por parte de la Asociación de Cofradías y Hermandades, se ruega encarecidamente la asistencia y participación de los cofrades.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba