Fiestas

Acuerdo entre Junta Central, SGAE y ayuntamiento por el pago de la música festera

El ayuntamiento asume el pago de los Derechos de Autor a partir de las fiestas de 2019


La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), el Ayuntamiento de Villena y la Junta Central de Fiestas han llegado a un acuerdo de colaboración para la resolución de los temas pendientes que existían sobre el pago de los Derechos de Autor que dicha sociedad gestiona.

Después de varias reuniones y cinco borradores, se ha alcanzado un acuerdo gracias al cual quedan resueltos los temas económicos pendientes desde el año 2013 hasta el 2018.

En el ultimo borrador, que es el que lleva al consenso, se contempla una disminución de la deuda con la entidad gestora de los derechos de autor, incluso la referida a costas; un reconocimiento de la delegación del M.I. Ayuntamiento ante la Junta Central de Fiestas y la asunción de que el pago de los Derechos de Autor de las fiestas de Moros y Cristianos de Villena a partir del 2019 corresponde al M.I. Ayuntamiento.

Agradecemos a todas las partes el esfuerzo y atención dispensada a la Junta Central de Fiestas para que este pleito fuera cerrado y sigamos con nuestra labor, que siempre ha sido realizar nuestras fiestas, nuestros actos y atender a los festeros.

Por: Junta Central de Fiestas




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba