Música

Agotadas las invitaciones para Reincidentes, Lépoka y Celtian en un tiempo récord

En apenas 15 minutos, la demanda de invitaciones para los conciertos acústicos ha superado con creces el limitado aforo de la Plaza Mayor

En apenas 15 minutos, la demanda de invitaciones para los conciertos acústicos de Reincidentes (viernes 6 de agosto) y Lépoka y Celtian (sábado 7 de agosto) ha superado con creces el limitado aforo de la Plaza Mayor de Villena.

Tras la avalancha de peticiones, gestionada a través de la app 03400 Villena de Comercios y Servicios Vi, durante la jornada de hoy, los técnicos del ayuntamiento realizarán la distribución de espacios en función del número de invitaciones solicitadas por cada persona, y a la mayor brevedad confirmarán por e-mail la reserva a las personas asistentes, siempre en riguroso orden de llegada de la solicitud.

Desde la promotora han publicado un comunicado señalando que “a quienes las hayáis conseguido, nos vemos este fin de semana, y a quienes no, decirles que lo sentimos, pero el espacio es muy limitado y el protocolo covid impide ampliarlo. Así que no queda otra que emplazarnos a nuestros queridos Leyendas del Rock y Rabolagartija en agosto de 2022. En cualquier caso, gracias a todos por vuestro interés y por vuestra increíble respuesta”.

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba