Empresas

Agrícola Villena: cobro de la nómina de diciembre ya y adiós al ERTE

CCOO y UGT muestran su satisfacción tras haberse alcanzado un acuerdo para desbloquear la situación

Tras conocerse que Agrícola Villena y Anecoop han alcanzado un acuerdo para retomar la actividad a partir del lunes, CCOO ha señalado en un comunicado que "hemos estado entregados con la cooperativa para garantizar los puestos de trabajo de todos y el pago puntual de ingresos para cubrir las necesidades básicas de todos los trabajadores y ese compromiso ha obtenido resultados".

También señalan que "Mercadona apuesta por la cooperativa y garantiza todos los puestos de trabajo" y afirman que "se va a proceder al pago de la nómina ya y se desiste de poner en marcha el ERTE".

El sindicato concluye agradeciendo "a todos los trabajadores su implicación. CCOO un sindicato comprometido con la clase trabajadora. Hemos estado, estaremos y seguiremos estando para todos vosotros".

Por su parte, desde UGT afirman que "se recuperan producciones de 2021 y con posibilidad de ampliar, hecho que supone la garantía de trabajo para toda la plantilla" y afirman que este viernes, 14 de enero, se procederá a pagar la nómina del mes de diciembre.

A espera de comunicado oficial, concluyen, “queremos felicitar a toda la plantilla por su lucha y esfuerzo. Unidos y unidas somos más fuertes”.

(Votos: 11 Promedio: 4.7)

Un comentario

  1. En un comentario anterior dije que era en contra de boicot mientras hubiera esperanza de salir a buen fin
    Creo que a malas no se hubiera llegado a tan buena noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba