Barrios

Al final sí habrá concierto de Navidad en La Paz

El alcalde achaca la situación a la actuación del presidente de la asociación de vecinos de La Paz

El alcalde, Fulgencio Cerdán, ha confirmado que la Banda Juvenil sí ofrecerá finalmente el tradicional concierto de Navidad el próximo  domingo 22 de diciembre en la iglesia de La Paz a las 19 horas.

Cerdán ha asegurado que el único requisito que estableció el ayuntamiento era que los instrumentos se trasladarían el viernes por la tarde y se recogerían el lunes, “ya que por falta de personal el traslado no se podía realizar el mismo domingo tal y como solicitó el presidente de la asociación de La Paz”. Además, el sacerdote del templo  ha dado el visto bueno a que los instrumentos se queden en la parroquia y  el director de la Banda Municipal mantiene la fecha y el lugar del concierto.

El alcalde no ha querido entrar a valorar los motivos que han llevado al presidente –únicamente al presidente, ha matizado– de la asociación vecinal a comunicar la cancelación del concierto y crear malestar entre músicos y ciudadanos “cuando se ha facilitado todo lo requerido al Ayuntamiento pese a haber hecho la solicitud fuera de los plazos establecidos”.

[Total:6    Promedio:3.7/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. ayyyy….que forma de recular. Encima habrá que dar las gracias a un equipo de gobierno incompetente que es capaz de dejar de realizar este concierto solo porque no hay personal para llevar los instrumentos a la Paz. Tiene delito el poner esa excusa, delito y ridículo. Si sois incapaces de dar una solución a un problema tan insignificante, no quiero pensar en que manos estamos cuando el problema sea un poco mas complicado. Menos fotitos en pareja y más soluciones del dia a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba