Música

Alademoska también estará en Rabolagartija Festival

Sufriendo & Gozando empieza a presentar a las bandas que actuarán en el nuevo tercer escenario del festival

Tras cerrar prácticamente el cartel de los escenarios principales con el anuncio de las actuaciones de Juanito Makandé e Iratxo, Rabolagartija Festival ha comenzado a dar a conocer las bandas que actuarán en el tercer escenario –bautizado como Caparrilla "Er Migue" Stage–, que se estrena coincidiendo con el V aniversario del festival.

Entre las primeras bandas confirmadas, del total de 25 que llenarán dicho escenario, se encuentran Balkan BombaHuracán Romántica (nuevo proyecto en solitario del cantante de La Pulpería), El Sombrero del Abuelo y la banda villenense Alademoska, que volverá a llenar Rabolagartija con su ska combativo y desenfadado.

Además, Sufriendo & Gozando también ha anunciado que los integrantes de la banda Narco Abogado del Diablo y Distorsión Morales serán los encargados de cerrar una de las jornadas en modo DJ Set, manteniendo de este modo la costumbre de cierres con música electrónica y bailable para el público más marchoso.

Todos estos artistas se unen a un gran listado de nombres donde ya se encuentran formaciones como Morat, Gogol Bordello, SFDK, Rozalén, LA M.O.D.A., La Pegatina, Green Valley, Narco o ZOO entre otros muchos.

Los abonos cuentan con un precio actual de 49’60 € (más gastos de gestión) y 59’90 € (más gastos de gestión) para las entradas con acampada.

 

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba