Música

Almacor estrena su nueva canción para este verano

El joven de Villena, artista urbano revelación, suma más de 1 millón de reproducciones en Youtube y más de 400.000 en Spotify


El joven artista villenense Almacor, con más de 1 millón de reproducciones en Youtube y más de 400.000 reproducciones en Spotify, lanza nueva canción para este verano titulada “Yo ya no quiero nada”. El tema, que llega en un momento clave de su carrera, se postula como una de las candidatas a ser uno de los hits de este verano y está producido con la intención de animarnos a todos a través de buena energía y mucho ritmo.

Yo ya no quiero nada”, que estará disponible en las plataformas Youtube y Spotify a partir del viernes 15 de mayo, fue creada cuando el artista recordaba un viaje a Ibiza y la energía positiva de la que se rodeó al estar con sus amigos pasándolo en grande en chiringuitos en la playa y fiestas ibicencas.

Era la primera vez que visitaba la isla y también la primera vez que salía de la península para dar un concierto, y compuso “Yo ya no quiero nada” recordando el “buen rollo” de ese viaje, fruta del cual ha nacido una canción que nos habla de que hay que olvidarse de los problemas y disfrutar más de cada momento, una canción que huele a verano y tiene un buen rollo increíble.

Yo ya no quiero nada” ha sido creada con una clara intención: animarnos a todos y acompañarnos durante los buenos momentos de verano que nos están esperando. Se trata de una apuesta atrevida y que sus fans esperan con muchas ganas, dado que une el reggaeton con ritmos flamencos, y por supuesto le da su sello personal, haciendo de esta canción una bomba que seguro que dará que hablar este verano.

Con más de un millón de reproducciones en las plataformas de streaming, el joven artista villenense se posiciona como uno de los jóvenes artistas urbanos revelación de la escena nacional, que no dejará de darnos buenos momentos a través de un ritmo influenciado por tres grandes estilos: el pop, el hip hop y el reggaetón.




[Total:2    Promedio:3.5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba