Educación

Alumnos del IES Hermanos Amorós en Portugal gracias al proyecto Erasmus+

Próxima parada, Lituania, en mayo de 2020

El IES Hermanos Amorós ha comenzado su aventura Erasmus+, pues por primera vez alumnos y profesores participan en un proyecto Erasmus+.

El nombre del proyecto es STEAMulation, y participan en él los países de Portugal, Lituania, Rumanía y Turquía, junto a España.

El objetivo es fomentar la práctica del inglés y realizar actividades, talleres, excursiones, etc, para estimular las áreas de las ciencias, tecnología, informática, arte y las matemáticas.

3 alumnas y 2 profesores han viajado a la ciudad de Barcelos, Portugal, y han disfrutado durante una semana junto a otros compañeros de diversas actividades y salidas por Barcelos, Braga y Oporto.

Las familias portuguesas han acogido de manera excepcional a la expedición, tanto española como de las otras nacionalidades.

El próximo lugar de encuentro será en Lituania el mes de mayo, ya hay preparada otra expedición de 3 alumnos nuevos y 2 profesores, todos ellos ilusionados con seguir aprendiendo, ya que el proyecto STEAMulation no ha hecho más que empezar.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba