Arte

Antonyo Marest embellece la planta de oncología infantil del Hospital Clínico de Valencia

Una actuación que tiene por objetivo mejorar la experiencia hospitalaria y promover el bienestar de los niños afectados por el cáncer

El artista villenense Antonyo Marest, en uno de sus últimos trabajos en España, ha colaborado Formica Group y la Fundación Aladina para mejorar el Hospital Clínico de Valencia con su arte.

En esta nueva intervención, Marest ha creado ambientes armónicos para promover el bienestar de los pacientes y sus familias en el área de Oncología Pediátrica del hospital.

Utilizando su distintivo estilo, Marest ha transformado diversas áreas, generando experiencias sensoriales únicas, en una actuación que tiene por objetivo mejorar la experiencia hospitalaria y promover la salud y el bienestar de los niños afectados por el cáncer.

Antonyo Marest y su equipo, reconocidos internacionalmente por estar a la vanguardia en la creación de espacios sensitivos e inmersivos, colaboran habitualmente con proyectos sociales e instituciones culturales de la mano de prestigiosas fundaciones.

(Votos: 5 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba