ArteEmpresas

El packaging de unas cápsulas de café, último trabajo de Antonyo Marest

El artista villenense se alía con D·Origen Coffee Roasters, para quienes ya decoró su sede en El Albir

El artista villenense Antony Marest rediseña el packaging de las cápsulas biodegradables de café D·Origen Coffee Roasters y eleva a obra de arte el café que se tuesta a orillas del Mediterráneo.

El artista urbano ha querido plasmar su particular estilo en los envases que esconden cuatro de las especialidades más reconocidas y de origen orgánico del tostador alicantino.

  • Blend Healthy Habits: tres cafés orgánicos juntos para crear un café ideal para mezclar con leche. Notas a avellana, clavo y chocolate
  • Guatemala Queztalito: una taza con notas a chocolate, nueces tostadas, caramelo y un toque de limón
  • Etiopía Jimma: si quieres sorprender con aromas florales y probar algo
  • Descafeinado: un origen de Honduras descafeinado por el método swiss Sabor sin cafeína.

"Como he podido ver a lo largo de los años, este café tan artesanal y creado en familia, se hace con pasión. Crear algo desde cero, con sus errores y aciertos, es fantástico. Al igual que sucede con un mural o una de mis obras, hacer esto con tanto detalle y cuidado es un verdadero arte", asegura Marest.

El mar viste con sus múltiples tonalidades la caja de Queztalito; los atardeceres y los cantos rodados de la playa se contonean en Etiopía; el espacio vital y sus peculiaridades decoran el Descafeinado; y por último, la naturaleza tiñe de verde el mítico Healthy Habits.

La alianza entre el artista alicantino y el tostador se remonta dos años atrás cuando diseñó la obra "Coffee at Dawn'" para vestir de con icónico estilo el nuevo local de D·Origen Coffee en El Albir (Alicante). "Creamos este mural, que ha tenido un gran impacto para todos aquellos que visitan la cafetería, y creo que a raíz de esto fue una necesidad de crear este packaging para las cápsulas biodegradables", afirma Marest.

Coffee at Dawn, obra de Antonyo Marest, en la sede de D·Origen Coffee Roasters en El Albir

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba