Política

Aprobado el presupuesto municipal 2021 de Villena

El alcalde lamenta el voto en contra de PP y Ciudadanos, a los que acusa de “proponer la paralización de Villena”

Un Pleno extraordinario celebrado esta mañana ha dado el visto bueno al presupuesto municipal 2021, con el voto a favor del PSOE y Los Verdes y el voto en contra de la oposición.

Según ha señalado el alcalde, Fulgencio Cerdán, “2 años de equipo de gobierno, 2 años de presupuestos aprobados, con la única finalidad de mejorar nuestra ciudad”, motivo por el cual daba las gracias tanto al PSOE como a Los Verdes.

Tal y como ya conocemos, el nuevo presupuesto asciende a 27.196.625 euros, un 3,54% más que el de 2020, que ya superaba en un 7,43% al último, aprobado en 2017. Es decir, que ha crecido más de un 11% en dos años. El más alto en inversiones desde el año 2012.

Cerdán ha lamentado que “ante al menos tres oportunidades que han tenido tanto el PP como Ciudadanos para aportar iniciativas, no lo hayan hecho”, por lo que considera que “votan NO a una mayor inversión, votan NO a una apuesta por ayudar a nuestras empresas y votan NO a unos presupuestos marcadamente sociales”.

En definitiva, concluye el alcalde, “con su voto negativo proponen la paralización de nuestra ciudad”, por lo que espera “contar y sumar su apoyo en la futura incorporación del remanente”.

[Total:7    Promedio:2.1/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. Está claro que cuando los políticos se limitan a votar sistemáticamente que NO en vez de presentar propuestas o alternativas, demuestran claramente la ineptitud y preparación que tienen para representar a los ciudadanos que los eligieron. En definitiva, políticos que deberían dimitir y dejar paso a otros que al menos hagan las cosas bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba