Motor

Arranca el campeonato de España de rallyes todoterreno para el Metal Lube Rally Raid Team

José Augusto González “Capu” y Pochola Hernández, piloto y copiloto oficiales del equipo Metal Lube Rally Raid Team, participarán con su Mitsubitshi L200 Proto este fin de semana en el “I Rally TT Leida-Pirineus”, primera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno.
Este fin de semana dará comienzo el Campeonato de España de Rallyes TT, que constará de 7 pruebas puntuables, entre ellas una prueba del calendario del Mundial,la BajaEspaña Aragón.

La temporada 2016 del todo terreno volverá a Cataluña, Jaén y Cuenca, territorios que en la historia del TT han sido muy importantes y llegan en este magnífico momento por el que atraviesa el CERTT debido al alto nivel de los participantes tanto nacionales como internacionales y como no, José Augusto González y Pochola Hernández comenzarán su lucha por terminar en los primeros puestos.

El “I Rally Lleida- Pirineus” será la primera cita del nacional de Todo Terreno y tendrá su sede en el Circuito de Cellers en la comarca Pallars Jussa, en la provincia de Lérida. Esta prueba se disputará en dos etapas comprendidas entre los días 2 y 3 de abril en un recorrido que transcurrirá por los municipios de Castell de Mur, Tremp e Isona y Conca Dellá.

El viernes 1 de abril se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas y el sábado 2 de Abril tendrá lugar la Super Especial para establecer el orden de salida y esa misma tarde a las 13 horas la primera etapa SS1 con un recorrido de uno 250 kmcontra el crono. La segunda etapa SS2 se disputará el domingo en horario de mañana recorriendo los mismos 113 kilómetros de las SS1 pero en sentido contrario.

Piloto y copiloto comentaban en la previa que “estamos ante una carrera muy exigente, nos enfrentamos a 500 km cronometrados y el nivel competitivo del campeonato es cada vez más fuerte. Gracias a Metal Lube, Goto System, GT2 y Roturama hemos podido mejorar la mecánica del vehículo y la infraestructura del equipo, por lo que esperamos conseguir un buen resultado en la prueba y volver a casa con un buen resultado”.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba