Juventud

Arrancan las actividades del Centro Juvenil Don Bosco

Los monitores se han formado lo máximo posible en prevención y en cómo actuar ante la situación sociosanitaria que vivimos

El próximo curso del Centro Juvenil está a punto de comenzar y nos ponemos en contacto con todos vosotros/as para informaros de cómo tenemos previsto que se desarrolle este año cuanto menos peculiar. Este año hemos decidido comenzar un poco más tarde de lo habitual para formarnos lo máximo posible en prevención y en cómo actuar ante la situación sociosanitaria que estamos viviendo. Es por ello por lo que este año los horarios serán distintos a como veníamos acostumbrados a trabajar.

El curso comenzará el 14 de noviembre para los destinatarios/as de JuB (desde 2º ESO a 1º de Bachillerato) en horario de 18:00 a 20:00. En cuanto a los destinatarios/as de Preju1 (4º y 5º de primaria) y Preju2 (6º de primaria y 1º ESO) comenzarán el 21 de noviembre en los siguientes horarios:

  • Preju 1: De 16:15 a 18:00
  • Preju 2: De 18:30 a 20:15

Para el proceso de inscripción hemos evitado lo máximo posible la presencialidad para no crear aglomeraciones. Por tanto, para los antiguos/as socios/as y los nuevos/as socios/as de 4º de primaria tendrán que realizar una preinscripción que podrás encontrar en nuestras redes sociales antes del martes 27 de octubre a las 17:00. A partir de esta hora NO se podrán apuntar más socios/as.

Posteriormente tras realizar la preinscripción, habrá que seguir los siguientes pasos:

  1. El viernes 23 de octubre se habilitará en la página web del centro juvenil un espacio que contendrá toda la documentación que se necesita rellenar para poder realizar la inscripción de forma física. Estos documentos incluirán tanto la forma de pago como los de la propia inscripción de este nuevo curso.
  2. Descargad todos los documentos, imprimidlos y rellenadlos.
  3. Acudid el día que corresponda por curso según la siguiente tabla para dejar la documentación:

¡Es imprescindible que traigáis vosotros la documentación, pues en el Centro juvenil no tendremos hojas para rellenar allí!

Dependiendo de la cantidad de antiguos/as socios/as que tengamos, se habilitarán plazas libres para que se unan los nuevos/as socios/as. Si se diese la posibilidad de admitir a estos nuevos/as socios/as se informaría de cuándo y cómo se realizaría.

Por último, comunicaros que tenemos clara cuál es la prioridad en estos momentos: la salud tanto de vuestros hijos/as como la de vuestras familias, al igual que la de los monitores/as. Vamos a ser muy exhaustivos con la higiene y contamos con un protocolo de actuación en el caso en el que alguien diese positivo en Covid-19.

Para más información y si surgiese cualquier duda:




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba