PP

Así será el pabellón polideportivo auxiliar del Partido Popular

“Un pequeño pabellón cubierto, sencillo, pero práctico y eficaz, anexo a los terrenos del actual polideportivo”

Es de sobra conocido que el estado actual de las instalaciones deportivas municipales requiere un importante impulso. Un acondicionamiento y una mejora integral; una apuesta decidida por invertir en espacios deportivos. Todos los partidos lo asumen en sus programas. Todos apuestan por diferentes ideas o posibles soluciones. Somos conscientes de que en Campaña Electoral todos prometemos proyectos, pero muy pocas veces se explica por qué quieren hacerse o cómo se lograrían.

El Partido Popular quiere explicar y hacer visible su proyecto para un nuevo pabellón polideportivo municipal en nuestra ciudad. Un proyecto de futuro, que permita avanzar hacia un deporte de calidad y seguro, en el que podamos disponer de mejores instalaciones.

">

Somos conscientes de que, como primer paso, es necesario acometer necesarias y urgentes reparaciones y mejoras en las instalaciones deportivas actuales. Esa sería nuestra más inmediata preocupación. Pero también son muchas las demandas existentes para construir nuevos recursos deportivos: Pista de Atletismo reglamentaria, Velódromo, rehabilitación de los campos de fútbol…

Se está redactando un costoso y oportuno Plan Director de Instalaciones Deportivas para indicar las inversiones más ineludibles, las diferentes necesidades y sus plazos de ejecución… porque después de 8 años de gobierno, es ahora, a unos días de elecciones, cuando van a decidir qué hacer en el futuro. No han tenido tiempo antes.

Ese Plan Director no evita que podamos tener ideas, propuestas, proyectos…  El Partido Popular defiende, como actuación más inmediata, realizar un segundo pabellón polideportivo cubierto. Un pequeño pabellón cubierto, que disponga de una pista deportiva, vestuarios propios y una pequeña grada. Un pabellón anexo, dentro de los terrenos del actual Polideportivo. Sencillo, pero práctico y eficaz.

Un proyecto económicamente sostenible que permita descongestionar el actual pabellón, dotando a nuestros deportistas de otro espacio para realizar entrenamientos y partidos de muchas modalidades deportivas. Un proyecto que en ningún caso supondría renunciar a otras mejoras o nuevas instalaciones y que, en nuestra opinión, cuenta con varias ventajas:

  • Se realizaría en terrenos ya municipales. Es suelo ya calificado como “uso deportivo”. No supone adquirir nuevas superficies por parte del Ayuntamiento ni recalificar otros suelos para que tengan ese “uso deportivo”.
  • Agruparía la mayoría de instalaciones deportivas municipales en un único espacio de ocio saludable, potenciando y revalorizando nuestro actual Polideportivo.
  • Descongestionaría nuestro pabellón cubierto municipal, saturado y con deficiencias de equipamiento y seguridad, que se deben subsanar.
  • Optimizaría los recursos de la Fundación Deportiva Municipal, al no suponer desplazamiento de personal o materiales a otros lugares de la ciudad.
  • Generaría una nueva zona deportiva fácilmente accesible desde el parking del polideportivo, visible desde el actual pabellón.

Este es nuestro proyecto para conseguir un segundo pabellón polideportivo en nuestra ciudad. Uno de los muchos proyectos que nos gustaría sacar adelante. Un proyecto argumentado, sensato y realizable. Porque así nos gustaría gobernar. Argumentando nuestras decisiones, gestionando el Ayuntamiento de manera eficaz y coherente. Cambiando los últimos 8 años de retroceso y parálisis. Trabajando de forma honrada para hacer avanzar nuestra ciudad.

Nada nos gustaría más. Por eso te pedimos que, en las próximas elecciones municipales, te sumes al cambio.

[Total:18    Promedio:4/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. Qué suerte! Todos los partidos harán la pista de atletismo… ¿Seguro?
    El tiempo lo dirá y la hemeroteca también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba