Sucesos

Atacado con palos y piedras el parque de bomberos de Villena

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y localizar a los autores

Con piedras y palos. Así la ha emprendido un grupo de desconocidos contra el parque de bomberos de Villena en la madrugada de este martes.

El ataque ya ha sido denunciado a la Guardia Civil y a primera hora de esta mañana una patrulla ha acudido al lugar para iniciar las investigaciones. Los impactos de algunas de las decenas de piedras y palos lanzados, que han quedado desparramados en el exterior del cuartel, son visibles en la fachada y también han dañado alguna ventana.

El parque de bomberos de Villena se encuentra junto al barrio San Francisco, y se sospecha de un grupo de adolescentes que a las diez de la noche comenzó a tocar el timbre de la puerta principal, de forma insistente y en reiteradas ocasiones, para huir a la carrera y esconderse a continuación en el barrio.

Los efectivos decidieron salir al exterior y la situación cesó. Continuaron con su rutina diaria y a las once de la noche procedieron a cerrar las puertas y ventanas de la instalación. Pasaron entonces a situación de guardia por si eran requeridos para llevar a cabo algún servicio urgente. Pero a las seis y media de esta mañana se han encontrado todo el recinto interior lleno de piedras y palos. Algunos de ellos muy cerca de la puerta de salida de los camiones y de los vehículos particulares de los bomberos.




[Total:3    Promedio:1/5]
Etiquetas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba