Sucesos

Atropellado un niño en el casco urbano de Villena

Cerca de las 2 de la tarde del sábado 26 de noviembre, se produjo un atropello en la intersección de las calles San Sebastián y Sax, a consecuencia del cual un niño sufrió heridas en la cabeza. El accidentado fue atendido en el lugar de los hechos por el SAMU, e inmediatamente trasladado al Centro Sanitario Integrado. La Policía Local confeccionó un atestado judicial.
El mismo sábado, a las 16:10 horas, ocurría un nuevo accidente, esta vez entre dos turismos, en el que sólo hubo que lamentar daños materiales y cuyos propietarios dieron un parte amistoso de accidente a sus respectivas aseguradoras.

Domingo 27 de noviembre
Alrededor de las 6:45 horas, una patrulla policial procedía a la detención de una persona como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico. El motivo fue que los agentes lo interceptaron conduciendo un vehículo, por la avenida de la Constitución, bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Se abrió un atestado judicial.

Sobre las 17:25 horas, un testigo informó a la Policía de que un vehículo, del que facilitó la matrícula, había golpeado a otro en la intersección de la calle Gil Osorio con Sancho Medina, causándole numerosos daños y dándose a la fuga con posterioridad. Las fuerzas de seguridad iniciaron las gestiones pertinentes para su localización y confeccionaron un parte policial de accidente.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba