Sociedad

Avalancha de donaciones al Centro Integrado de Villena

Centro Comercial Ferri, Agrícola Villena, particulares… todo el que puede aporta su granito de arena


Muchas son las noticias que en estos días nos hablan de donaciones solidarias a distintos organismos sanitarios o instituciones. En esta ocasión nos vamos a centrar en el Centro Sanitario Integrado de Villena, cuyos profesionales no dejan de recibir el apoyo del tenido empresarial y particulares locales.

Abrió el fuego la cooperativa Agrícola Villena, donando centenares de metros de plástico que han servido para crear boxes de aislamiento donde se está tratando a las personas enfermas, evitando de esta forma –o al menos minimizando los riesgos– la expansión del contagio.

Por otro lado, desde Centro Comercial Ferri se ha facilitado a los profesionales del Integrado pantallas de protección para aumentar su seguridad en el trabajo, algo que también ha sido aplaudido por los profesionales sanitarios a través de las redes sociales.

Además, Ferri también ha donado pantallas a los profesionales del SAMU, así como 1.250 litros de hipoclorito al ayuntamiento para desinfectar algunas zonas de nuestra ciudad.

Y en esta misma línea, la solidaridad no solo viene de parte de empresas, sino que también hay particulares que aportan su grano de arena en la medida de sus posibilidades. Es el caso de Pablo Flor y Francisco Chinchilla, que han diseñado y fabricado pantallas de protección con impresoras 3D para facilitar el trabajo de los profesionales, que realizan su labor estos días al límite del riesgo.

A todos ellos dan las gracias de todo corazón los profesionales del Centro Integrado de Villena, un agradecimiento al que queremos sumarnos desde estas líneas.




[Total:7    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba