Empresas

Bienvenidos al Edificio Púrpura

El Edificio Púrpura está listo para ser habitado. Ahora arranca el Edificio Cyan, otro sueño por cumplir

Ha llegado uno de los momentos más esperados para nuestros clientes y también para nosotros: por fin podemos decir que el Edificio Púrpura está listo para ser habitado. Un proyecto que empezó a idearse en 2015 y cuya obra se inició en 2018 hasta llegar a las viviendas actuales, de las que todavía tenemos alguna disponible.

Han sido meses en los que nos hemos encontrado con dificultades, además de algunas complicaciones añadidas y retrasos por diferentes motivos, pero hemos sabido superar cada imprevisto con fuerza, ilusión y motivación, persiguiendo siempre nuestras máximas: dotar al Edificio Púrpura de calidad, innovación, eficiencia y personalización.

Cada uno de los propietarios ha sido testigo de los avances de la obra, pudiendo elegir infinidad de detalles: desde los azulejos hasta el color de la carpintería o los mecanismos de la luz. Durante estas últimas semanas han visto sus sanitarios colocados, han decidido la distribución de los armarios o qué muebles y materiales prefieren para cada rincón de su cocina. De hecho, con varios de ellos hemos realizado ya la mudanza o hemos instalado algunas cosas personales, siendo testigos de ese momento tan especial.

Si hay algo que caracteriza al Edificio Púrpura es que nos encontramos ante la primera construcción en Villena con una eficiencia energética tan alta, lo que supone mayor ahorro y máximo aislamiento, convirtiendo las viviendas en hogares ecológicos y sostenibles. A ello hay que sumarle calidad y tecnología, siempre con los mejores acabados y los estilos más actuales.

Con la satisfacción del trabajo bien hecho arrancamos la segunda fase, el Edificio Cyan. Gracias a todas las personas que nos habéis acompañado durante este tiempo, haciendo posible que el Edificio Púrpura se haya convertido en una realidad y que el Edificio Cyan sea el inicio de muchos más sueños por cumplir.

Fdo: Los profesionales de dooko.




(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba